Los colombianos en la final de la Copa del Rey 2017-18; Muriel Titular con Sevilla, Mina a la tribuna con Barcelona

Muy diferentes las realidades de lo jugadores colombianos en la final de la Copa del Rey 2017-18 ya que Yerry Mina irá a la tribuna por el Barcelona y Luis Fernando Muriel será titular con Sevilla.

Tal como se había anticipado, una cosa era estar en el grupo de viajeros a Madrid y otra era ser alineado para el encuentro. Pues mientras Luis Fernando Muriel será titular con Sevilla, Yerry Mina ni siquiera estará en el banco; esta fue la realidad que se confirmó para los colombianos en la final de la Copa del Rey 2017-18.

En el estadio Wanda Metropolitano se definirá este título, con gran favoritismo para los catalanes, pero mucha necesidad para los andaluces, ya que de su título depende la clasificación a competencias europeas para la siguiente temporada.


La realidad de los colombianos en la final de la Copa del Rey 2017-18

Por medio de redes sociales se confirmó la presencia de Muriel en la titular de este importante encuentro, que dará la posibilidad de obtener su sexto título en la segunda competencia en importancia en el fútbol ibérico:

Y por la misma vía se dio la mala noticia para Mina, quien no estuvo en los elegidos para integrar el 11 inicialista y tampoco se le incluyó en el banquillo de suplentes de cara a la final que les permitirá mantener el título obtenido la temporada anterior y que además los tiene como máximos ganadores con 29 consagraciones.


Hay que decir que así no esté incluido en el plantel que estará disponible para la final, Yerry Mina sí tendrá en su palmarés el título ya que tuvo participación en la fase semifinal jugando 7 minutos contra el Valencia.

Y sin importar el ganador, entrarán en la historia alguno de los 2 colombianos en la final de la Copa del Rey 2017-18 ya que ninguno tiene títulos en Europa y además hoy se confirmará el tercer 'embajador tricolor' con títulos en esta competición; recordando a Harold Lozano con el Mallorca en la campaña 2002-03 y Falcao García con Atlético de Madrid en la 2012-13.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Adjuntó pruebas con fotos y videos!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018