Video: Rendimiento de los colombianos en Inter de Milán VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2019-20

No fue la mejor presentación de los colombiano, pero lograron sacar un empate de visitantes.

Archivo Getty Images

El partido disputado en el Giuseppe Meazza cerró la jornada sabatina del fútbol italiano con mucha emoción e intensidad. Aunque el resultado no fue el esperado, este fue el rendimiento de los colombianos en Inter de Milán VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2019-20.

Duván Zapata volvió a ser titular en el equipo de Gian Piero Gasperini luego de superar su lesión. Aunque no pudo anotar, pivoteó y se asoció bien con sus compañeros. Por el lado de Luis Fernando Muriel,  desequilibró en ataque y también tuvo una opción para poner a su equipo arriba, pero no pudo concretar.


Video: Rendimiento de los colombianos en Inter de Milán VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2019-20

El equipo de Antonio Conte salió a imponer sus condiciones de local y a los tres minutos del inicio del partido, después de un error defensivo Lautaro Martínez anotó el 1 por 0 parcial.

El visitante intentó empatar el marcador en los primeros 45 minutos, pero no fue posible y se fueron por debajo del marcador al descanso.

En los primeros instantes de la segunda mitad, Zapata fue sustituido por Ruslan Malinovskiy. Muriel entró al 70 y a 5 minutos de su ingreso Robin Gosens anotó el empate parcial.

Al minuto 88, el nacido en Santo Tomás (Atlántico) tuvo la oportunidad de poner por encima del marcador a Atalanta desde los 12 pasos. Sin embargo Samir Handanović le hizo buena lectura a su cobro y se lo atajó. Finalizados los 90 minutos el compromiso terminó 1 por 1 y cada equipo se llevó un punto.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dos buenas y una mala para el colombiano en este partido!
¿Creen que pudo haber hecho un poco más en defensa en la acción del gol?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020