El colombiano Yeiler Góez brilló y selló el triunfo de Colón ante River Plate

Video| El colombiano anotó y deleitó con sus lujos en la victoria del cuadro santafecino, con uno menos, en su visita a los de Gallardo.

Colón Oficial

El colombiano Yeiler Góez tuvo una brillante actuación en la victoria a domicilio de Colón 1-2 ante River Plate, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Momento de ver la acción nuevamente en el fútbol argentino y con ello a los colombianos que actúan en el sur del continente. A la cancha, Jorge Carrascal con el cuadro Millonario y Yeiler Góez con la visita.

El último campeón del fútbol argentino sacó sus credenciales y no se amilanó en el Monumental. Apenas a los tres minutos se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Aliendro, tras la asistencia de Facundo Mura.

Uno menos para Colón

Un gran tramo del partido debió jugar la visita con 10 hombres, por la expulsión de Gonzalo Piovi, a los 14 minutos del encuentro.

El show de Góez

Pero uno menos no significó ser menos, por el contrario, el cuadro dirigido por Eduardo Domínguez encontró en el colombiano de 21 años el 2-0 parcial.

El mismo Góez la tomó por el centro, la abrió al costado para que Facundo Farias se la devolviera y con precisión definió ante Armani.

El jugador proveniente de Atlético Nacional también tuvo espacio para mandarse un lujito ante Javier Pinola.

Sobre el final, en tiempo de descuento (91’) Matías Suárez encontró el descuento para River Plate a pase de Jonathan Maidana para el 2-1 final.