¿De la Serie A Italiana a la Premier League?

El defensa de la Selección Colombia, Jeison Murillo, fue observado por el nuevo técnico de los 'Blues', Antonio Conte, y le ha dejado muy buena impresión para llevarlo a Londres, según reconoció el jefe de Scouts del onceno inglés.

Murillo se ha convertido en figura del Inter de Milán durante esta temporada, lo que lo ha puesto en la mira de varios equipos, dentro de los cuales el Chelsea es gran candidato a quedarse con sus servicios.

Según la prensa inglesa, el caleño podría llegar a Stamford Bridge junto a su compañero de Selección, Juan Guillermo Cuadrado, quien dejaría la Juventus para regresar al club dueño de sus derechos deportivos, por petición directa del exseleccionador italiano.

La razón por el interés del zaguero colombiano se fundamentaría en que John Terry, capitán de los ‘Blues’, abandonaría el equipo a final de la presente temporada, dejando un vacío importante en la defensa azul. Por este motivo, Conte viajó a Milán a observar el partido entre Inter y Nápoli, donde el defensa cafetero disputó los 90 minutos. Además, el entrenador italiano aprovechó para observar al jugador franco-senegalés Kalidou Koulibaly, del club napolitano, quien también podría interesar al club inglés como refuerzo en la zaga.