Un colombiano es la sensación en la cantera del Atlético de Madrid

Radamel Falcao firmó su primer gol en el campeonato francés el pasado sábado. Lo hizo en Burdeos para sentenciar la victoria del Mónaco. Ese mismo día, el pequeño Falcao del Atlético, Kevin Stiven Caicedo, sensación en la cantera del club, marcó 4 goles con el Juvenil División de Honor rojiblanco. El joven delantero colombiano, cuya renovación por tres temporadas adelantaba MARCA hace apenas unos días, se dio un festín ante el Talavera.


Kevin tiene 17 años, es caleño y lleva desde los 14 defendiendo los colores del Atlético. Llegó a las categorías inferiores procedente del Racing de Ferrol, tras ser captado por uno de los ojeadores del club en Galicia y disputar un torneo amistoso en el que certificó todo lo bueno que se sospechaba de él. Desde entonces no ha parado de dar pasos, hasta el punto de que no resulta habitual que un canterano firme un contrato como el suyo, por aquello de la duración prolongada.

El colombiano ya es internacional, con la sub 17 de su país, de modo que la referencia de Falcao se mantiene presente por doble vía: la de triunfar consecutivamente en el primer equipo rojiblanco y en el combinado cafetero. Calidad tiene para ello.

Marca.com