Colombiano podría terminar jugando en la Selección de Estados Unidos

Se trata del delantero Fabian Castillo que hoy triunfa en el fútbol Estadounidense, el joven jugador de 22 años esta temporada ha marcado diez goles con su equipo el Dallas FC. en la MLS que cada vez agarra más adeptos en dicho país.

Castillo hizo parte de las divisiones del Deportivo Cali, también hizo parte de la Selecciones Colombia sub-17 y sub-20 que jugo el Mundial en el 2011, muy joven paso a jugar al Dallas FC, su actual equipo donde se ha consolidado como un delantero goleador, tanto así que llamo la atención de los encargados de la Selección de Estados Unidos para tenerlo como posibilidad de llegar a convocarlo.

El jugador fue preguntado por el diario El País de Cali sobre la posibilidad de jugar para los Estados Unidos y esto fue lo que contó Castillo, "Sí, existe como un opción, lógicamente no es una decisión fácil. En mi caso como colombiano siempre se anhela vestir la camiseta de la selección Colombia de mayores; ya tuve la oportunidad jugar en categorías menores. No descartó la idea de aprovechar una oportunidad si se me da en este país" aseguro el jugador.

Fabian Castillo confeso que quien le comunico de la posibilidad de jugar con el seleccionado 'gringo' fue su actual entrenador, el también colombiano Oscar Pareja, "El profesor Óscar Pareja me comunicó que había una posibilidad, aunque no hay nada oficial ya se ha ventilado esa situación y solamente toca esperar que se den los tiempos para tomar la mejor decisión".

El delantero también aseguro que esta cerca de obtener la doble nacionalidad, algo que le facilitaría aun mucho más llegar a ser llamado por la selección estadounidense.