El colombiano Jefferson Lerma recibió insultos racistas de Dani Carvajal

Además de la dura patada que le propinó Marcelo en su cabeza, el colombiano Jefferson Lerma recibió insultos racistas de Dani Carvajal

En el juego disputado en el Santiago Bernabéu, el mediocampista fue noticia de principio a fin. Y es que, no solo provocó la expulsión de Marcelo sino que también vivió una difícil situación con otro de los jugadores ‘merengues’. Hacemos a referencia a que Jefferson Lerma recibió insultos racistas de Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid.

Este acto podría costarle una dura sanción de oficio al jugador, sumándose a los también suspendidos Cristiano Ronaldo y Marcelo. El portugués por haber empujado al árbitro en la final de la Supercopa de España recibió cinco fechas, mientras que al brasilero por el ‘patadón’ propiciado justamente a Jefferson Lerma, dos jornadas.

Lerma recibió insultos racistas de Dani Carvajal ¿Qué le dijo?

A lo largo del partido, el español tuvo varios cruces con el colombiano. Y fue justamente en una de estas jugadas donde se presentó este deplorable hecho. Corría el minuto 66 cuando Carvajal fue amonestado tras cometer una dura falta sobre Lerma, y en medio de esto, según el diario Mundo Deportivo, se escucharon las siguientes palabras:

“¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”

Razón por la cual, La Liga no dudó en abrir investigación contra el dirigido por Zinedine Zidane, esto con el fin de determinar y corroborar los hechos que, al parecer, quedaron registrados en las cámaras de televisión.

https://twitter.com/VGSports_/status/908349640323555329

Ahora, el Levante jugará el derbi del Turia ante Valencia, en busca de su segunda victoria. Por su lado, el Real Madrid visitará a un duro rival como la Real Sociedad, revelación de La Liga, ya que junto con el Barcelona son los únicos clubes con puntaje perfecto.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<