Colombiano invitado a jugar con las Leyendas del Real Madrid marcó gol ante Liverpool

El elenco de veteranos madridistas estuvo en Anfield Road jugando un amistoso ante el elenco inglés. Lo ganaron los locales por 4-3 y tuvo en Congo al autor de uno de los descuentos.

Se trató de un juego que se hizo en pro de recaudar fondos para la Liverpool FC Foundation y que se dio cita ante un colmado estadio local. Miles de aficionados fueron a ver el juego que tuvo, por el lado del local, a figuras de la talla de Steven Gerrard, Michael Owen, Robbie Fowler, John Arne Riise, Steve MacManaman y varios más.

La nómina de Real Madrid no se quedó atrás. Tuvo a figuras como Roberto Carlos, Michel Salgado, Clarence Seedorf, Luis Figo, Fernando Morientes, ¡y Edwin Congo! Sí, el colombiano es un habitual citado a este tipo de compromisos con el equipo de leyendas de Real Madrid.

Esta vez jugó ante Liverpool y marcó. Logró el primer descuento de los suyos sobre los últimos 10 minutos cuando ya perdían por 4-0. Congo aprovechó un rebote para hacerse presente en el juego en el que después anotarían Morientes y Rubén De la Red.

Congo llegó a Real Madrid en 1999 tras jugar la Copa Libertadores con Once Caldas, aunque solo estuvo en la plantilla del club en 2002. En Europa salió varias veces cedido a equipos españoles. Además jugó en Portugal y Francia.

Mira el gol de Congo: