El colombiano Fredy Montero no va más en el fútbol chino

Se ha podido conocer que el delantero Fredy Montero no jugará más en la Super Liga China, el fútbolista venía prestando sus servicios para el Tianjin Teda, club al que llego proveniente del Sporting de Portugal el año anterior.

Desde días atrás se venía especulando sobre la salida de Montero del fútbol asiático, finalmente se dio la noticia sobre que fue adquirido por la MLS de los Estados Unidos para que actué en el fútbol norteamericano, lo ubicarán en uno de los clubes de esta liga.

"Ya es un hecho, Fredy fue adquirido por la MLS y será incorporado a uno de los clubes de esa Liga. Whitecaps es el más cercano" le dijo el padre del jugador al diario El Heraldo

Eso si, el equipo en el que jugará Fredy aun no se ha confirmado, según El Heraldo el artillero jugará en el Whitecaps de Vancouver (Canadá) o en el Orlando City.

Vale la pena recordar que Montero ya estuvo en la MLS jugando para el el Seattle Sounders durante los años 2009 y 2012 donde anotó en total 47 goles y dejo una muy buena imagen en el fútbol de ese país.