Colombiano de las divisiones menores del Real Madrid entrenó con la plantilla profesional

El juvenil colombiano, Juan José Narváez es noticia este lunes ya que fue invitado por el entrenador Carlo Ancelotti para que hiciera parte del entrenamiento matutino del Real Madrid con miras al encuentro que tiene este martes el conjunto blanco ante el Cornellá por la Copa del Rey. (Hora y canal para ver este martes al Real Madrid frente al Cornellá por la Copa del Rey)

Narváez es delantero y hace parte del 'Real Madrid C' dos categorías por debajo de la plantilla profesional del equipo merengue, algo habrá llamado la atención del técnico para invitar al colombiano junto a otros más de sus compañeros a que hicieran parte del entrenamiento junto a las grandes figuras del equipo como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Casillas, entre otros.

Real Madrid le dará descanso a varias de sus figuras para el próximo encuentro por la Copa del Rey, en la ida gano 4-1 y aprovechará para darle minutos a los que habitualmente están en el banco de suplentes. El delantero colombiano no fue convocado pero a futuro seguramente en su momento tendremos algún llamado con el equipo profesional para ser parte de un partido oficial.