A colombiano lo mandaron a jugar al segundo equipo y marcó 4 goles

El juvenil delantero, Mateo Casierra del Ajax que llego recientemente al club holandés proveniente del Deportivo Cali, al tener poca participación en el equipo titular fue enviado por el técnico al segundo equipo para que no pierda ritmo y coja más experiencia.

Mateo al ver esta situación ha sacado toda sus casta goleadora por la que llegó al fútbol europeo, marcando 4 goles en el duelo que el Ajax goleó 7-1 al Achilles por la jornada numero 6 de la liga de Segunda División en Holanda.

Casierra fue inicialista y la gran figura del encuentro con sus cuatro anotaciones, que seguramente tendrán muy contento al entrenador del equipo profesional al ver el rendimiento del colombiano que en los últimos 4 partidos no fue titular y en el más reciente el fin de semana ni siquiera jugó un solo minuto.

El joven jugador ya marcó un gol en la liga holandesa frente al Sparta Rotterdam al inicio de la temporada y ahora con estos cuatro goles ajusta 4 tantos oficial con la camiseta de este grande de Holanda.