Colombia se ilusiona con un nuevo despertar de Radamel Falcao

El 'Tigre' ya inicio trabajos con el Mónaco, presento exámenes médicos en su regreso al club francés, y ahora debe iniciar la pretemporada con toda la plantilla del equipo.

Este es un nuevo renacer para el colombiano, que tras dos temporadas para el olvido en Inglaterra, pasando por dos grandes clubes como el Manchester United y el Chelsea, sin tener muy buenos resultados en lo deportivo, regresa a un club que podría devolverle su fútbol.

A pesar de tener pedidos de varios clubes europeos, el colombiano prefirió inclinarse por regresar al principado y retomar trabajos con el club dueño de sus derechos deportivos, donde no tendrá la presión que venía manejando en sus dos anteriores equipos, podrá trabajar tranquilo sin necesidad ser el centro de atención.

Bienvenido, ‘Tigre’ Radamel Falcao” publicó la cuenta oficial del AS Mónaco en redes sociales con una imagen. En ella, el delantero lució muy sonriente y en una máquina para realizar una prueba de esfuerzo.

Falcao jugará la Ligue 1 de Francia y la pre-Champions League de ganar podría ir a la fase de grupos del torneo europeo.

Radamel Falcao