Desde Barcelona revelan los supuestos clubes de Inglaterra interesados en Yerry Mina

Muchos son los rumores y versiones de este caso, pero ahora se mencionan a los supuestos clubes de Inglaterra interesados en Yerry Mina de cara a la temporada 2018/19.

Mucho es lo que se ha hablado del 'embajador tricolor' en los últimos días, pero lo único real es que debe volver a presentarse con sus compañeros del Barcelona y definir su futuro. Pero mientras esto ocurre, en la prensa catalana hablan de los clubes de Inglaterra interesados en Yerry Mina de cara a la próxima campaña.

Al seguimiento que reveló el DT del Galatasaray turco, Fatih Terim, ahora se estaría sumando un grupo de equipos de la Premier League que también le seguirían el paso al 'Obelisco' colombiano. Por lo menos lo indica el Diario Sport de Barcelona en una nota previa al regreso del jugador a los trabajos.


¿Cuáles son los supuestos clubes de Inglaterra interesados en Yerry Mina?

La nota, firmada por el periodista Toni Frieros, inicia con una sentencia y sin dar lugar a otras opciones:

"Yerry Mina dejará de ser jugador del FC Barcelona en las próximas semanas. Ya al final de la temporada pasada, con el Barça como campeón de Liga y de la Copa del Rey, Ernesto Valverde facilitó la relación de jugadores con los que no contaba para el próximo reto del primer equipo. Y en esa relación estaba Yerry Mina"

Después de exponer el escenario ya conocido, con los 4 centrales que tiene a disposición el técnico Ernesto Valverde y la idea de duplicar la inversión hecha, se mencionan los clubes interesados en Yerry:

"De tal guisa que el Barça, sin proponérselo y sin esperárselo, se ha encontrado encima de la mesa tres ofertas de tres equipos de la Premier League: West Ham, Leicester y Everton. Todas por encima de los 30 millones de euros.Por lo tanto, la ocasión la pintan calva. Es ahora o nunca. El Barça está en disposición de ganar 20 millones de euros netos por un jugador que solo ha estado en la disciplina azulgrana seis meses. Un gran negocio"

Infortunadamente el jugador terminaría siendo solo eso para el club catalán; "un gran negocio". Sin embargo en la nota aclaran que la voluntad del jugador es seguir luchando hasta el final por un cupo en el plantel:

"Aunque Yerry Mina no debería reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona hasta el 4 de agosto, una vez cumplido su mes de vacaciones, informaciones procedentes de Brasil apuntan a que el colombiano tiene mucho interés en jugar con el Barça en la gira por Estados Unidos.
Por lo tanto, es muy probable que Mina viaje a Estados Unidos directamente desde Colombia y que sea en tierras americanas cuando se cierre la operación"

Ya sabiendo que West Ham, Leicester y Everton serían los clubes de Inglaterra interesados en Yerry Mina, se puede tener un mejor panorama sobre la opción para que él vaya a sumar minutos, ganar experiencia y esté con todo a su disposición para seguir su carrera y también mantenga el nivel para seguir siendo el jugador clave que es en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un cambio de equipo para volver a la selección!¿Qué tiene en común el colombianos con Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018