Tres clubes colombianos quieren fichar a Macnelly Torres

Macnelly Torres, jugador colombiano que hizo parte de la selección durante todo el proceso de las eliminatorias, no juega fútbol profesional desde el 13 de mayo. Esto es a causa de que en su club, el Al-Shahab (Arabia Saudita), no es tenido en cuenta.


El barranquillero de 29 años sigue buscando equipo y posiblemente vuelva al fútbol nacional tras su paso por Nacional; los 'Verdolagas' son uno de los cuadros que lo pretenden. También le han hecho ofertas Junior y Millonarios.

El gran problema de 'Mac' es que su club le debe una suma importante de dinero, es por ello que se ha rehusado a entrenar en Asia; mientras no logre desvincularse del conjunto árabe, no podrá disputar partidos oficiales.

"Estoy tratando de terminar mi contrato con el Al-Shahab. Luego de ello ya tendré algo más claro y aceptaré una oferta. En su momento les haré saber cual", dijo al respecto el volante atlanticense.

Es válido recordar que Macnelly ha logrado salir campeón en todos los tres clubes que militó en Colombia, y es por ello que los grandes equipos se lo pelean. Además, el futbolista no descarta volver al seleccionado nacional y tener revancha en Rusia 2018.