Un club grande de sudamérica confirma interés por Pablo Armero

Pablo Armero vive uno de sus momentos más difíciles como profesional, algo que ha manifestado públicamente. El lateral izquierdo de la selección Colombia y el Milán está inconforme con Filippo Inzaghi, su entrenador en el club 'Rossonero', por las muy pocas oportunidades que ha recibido bajo su mandato.

El mal momento de 'Miñía' lo tiene que sufrir la selección, quien está tratando de recuperarlo en Bahréin de una molestia muscular; además le darán el ritmo de competencia que necesita. Eso si, a pesar del mal rato que vive el número 7 de la 'Tricolor', un club grande de Sudamérica ya se ha acercado a negociar con él.

La referencia es para el Flamengo de Brasil, país que Armero conoce perfectamente porque jugó tres años para el Palmeiras. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del 'Fla', confirmó en Globoesporte el interés que tienen por el defensor zurdo; "Es un jugador con el que empezamos conversaciones", dijo de forma categórica.

Este deseo de adquirir los derechos deportivos del jugador se debe en gran parte a que Vanderlei Luxemburgo, actual DT del club, ya lo dirigió en Palmeiras y necesita con urgencia un jugador en la banda izquierda. Además, todo se facilitaría porque el Milan está tras el zaguero Samir, jugador del Flamengo por el que el club 'Carioca' pide 5 millones de euros.

En las próximas horas o días podría haber confirmación oficial, pero la idea es clara; un trueque tras la Copa América que involucraría a Samir y Armero, algo que beneficiaría tanto al par de jugadores, como a los clubes y a sus respectivas selecciones pensando en el Mundial de Rusia 2018.