Club español se interesa por Radamel Falcao

El nombre del delantero samario, Radamel Falcao García, es el más reciente en añadirse a la lista de ‘posibilidades’ del Espanyol de Barcelona, que buscaría una cesión del ‘Tigre’ ante el alto costo de sus derechos.

 

Según el canal catalán TV3, el delantero colombiano estaría en esa lista con jugadores como Giusseppe Rossi, Fernando Llorente y Álvaro Negredo, como posibles refuerzos del ataque ‘Perico’ y el entrenador, Quique Sánchez Flores, sería quién tome la decisión sobre el fichaje.

 

Tal como lo anunció Falcao en sus redes sociales hace unas semanas, mañana deberá retomar entrenamientos con el Mónaco tras dos temporadas por fuera del club dueño de sus derechos deportivos, pero la opción de los ‘blanquiazules’ de Barcelona está ahí y nada se puede descartar.

 

El goleador, que no pudo desempeñar su mejor papel en la Premier League y sufrió de largas lesiones, sería examinado con detalle por los antecedentes presentados, informó la prensa española. El contrato de Falcao con el club monegasco es hasta 2018 y la propuesta del Espanyol sería por un año.