Rafael Santos Borré tiene la cláusula de salida más alta en River Plate

El delantero colombiano es uno de los más importantes de la plantilla 'Millonaria'.

Archivo Getty Images

El barranquillero lleva un año siendo figura constantemente en los partidos del club argentino y es una de las fichas fijas en las alineaciones del entrenador Marcelo Gallardo. Por eso, según confirmó la prensa de ese país, la cláusula de Rafael Santos Borré en River Plate es la más elevada de toda la plantilla.

El joven goleador llegó a River luego de un corto paso por el fútbol español, en donde no pudo tener la continuidad necesaria para afianzarse en Europa.

 


Esta es la millonaria cláusula de Rafael Santos Borré en River Plate:

Recientemente se conoció la cifra que tendría que pagar un club para sacar a Borré del último campeón de la Copa Libertadores y, como lo confirma el portal Olé, es la más elevada del plantel:

"El líder absoluto en el rubro es Rafael Santos Borré, con un valor de 30 millones de euros"

Además, Juan Fernando Quintero se encuentra en la tercera posición de la lista, pues para llevarse al número 10 de River habría que pagar 22 millones de euros y podría aumentar si se confirma el interés del Real Madrid.

Borré suma 20 anotaciones con el club desde su llegada en 2017 y ya anotó en Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes, donde fue uno de los máximos goleadores con 3 gritos.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Creen que hace falta comunicación entre jugadores y jugadoras de 'La Tricolor?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019