Esposa de Mateus Uribe respondió a los hinchas de Nacional que criticaron su salida

En el programa ‘El Alargue’ la esposa de Mateus Uribe respondió a los hinchas de Nacional que criticaron la decisión de irse y además habló de las fotos íntimas filtradas.

Muy motivada, feliz y siempre valiente, así se ha mostrado Cindy Álvarez por lo que ha ocurrido en los últimos días con su familia, con la situación de su esposo y con los cambios que se vienen. Por eso la misma esposa de Mateus Uribe respondió a los hinchas de Nacional por las críticas y además se refirió al infortunado incidente de las imágenes íntimas que se filtraron y que ella misma manejó sin pena y de frente.

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se dieron las palabras de Cindy, quien es modelo, tiene una marca de ropa y además es la que acompaña al jugador desde hace unos años y aparte de esto, tiene mucha personalidad y así lo ha mostrado en todas las situaciones. Desde que el jugador se daba a conocer jugando para Envigado, en su posterior paso por Deportes Tolima, en su exitoso y corto paso por Atlético Nacional y ahora en esta nueva etapa que se viene en el América de México, ella está ahí para él y ahora deberá adaptarse a la ciudad de México y al América de aquella ciudad.

Esposa de Mateus Uribe respondió a los hinchas de Nacional

En un principio ella se dirigió a la afición ‘verdolaga’ que tanto los apoyó, pero también que tanto ha criticado la voluntad que tuvo Uribe por salir del club con el cual militó un año:

“Con amor lo digo, los hinchas piensan en su pasión y nosotros pensamos en nuestra familia. Mateus ama a Nacional, porque es hincha a morir, y su familia también. Pero Fueron (los hinchas) un poquito duros, porque no se conocen versiones de parte y parte. Escuchan lo que quieren escuchar y salimos afectados, nos trataron mal algunos, otros nos apoyaron”

“Esto es fútbol y es lo que busca un futbolista, el futbolista no juega hasta los 80 años, es una carrera muy corta y es lo que buscan día a día; poder llegar a un mejor equipo y así encontrar una estabilidad económica porque tenemos hijos, queremos un futuro… Siento que muchos lo atacaron sin conocer las versiones”

Las fotos íntimas de Cindy Álvarez, así afronta el tema

Siendo una bella mujer, que participó en reinados, que modela y tiene una marca de ropa, en México ya hay mucho interés en ella y en su vida, sin embargo lo que más ha sonado en los últimos días es el tema de esas fotos íntimas que se filtraron de ella y que en su momento había enviado a otra pareja, antes de que llegara Mateus a su vida.

https://www.instagram.com/p/BXDz8yjhluw/?hl=es&taken-by=cindyalvarezgarcia989

Sobre este asunto y como gran mensaje de fortaleza, Cindy habla sobre el tema y lo hace sin pena:

“El tema de las fotos es viejo y mi esposo lo conocía porque ya lo habían intentado hacer. Él, siendo un hombre muy maduro, lo comprendió. Le dije la verdad y no hay secreto entre nosotros… Ahora se publicaron porque llegaron a otra persona, creyeron que él (Mateus) no las había visto y que iba a ser el ‘Boom’ y fue el ‘Boom’; Colombia entera las vio, hasta México llegaron”

“Yo no me avergüenzo de mi cuerpo, ni de mi sexualidad, es mi intimidad, eso no le importa a nadie. Lo hicieron público y no me interesaba, no me da pena y realmente no causaron nada, solo me volvieron más popular. No me siento orgullosa, porque no quería que todo el mundo lo hubiera visto, pero no lograron lo que querían hacer y no causaron tristeza en mí”

“Me duele mucho que irrespeten mi intimidad, pero soy mejor persona que ellos. No me tocaron, mi familia lo comprendió, mi esposo lo comprendió, mis hijos y las personas cercanas también… Fue demasiado bajo, demasiado triste, es la intimidad de mujer y es triste… No soy nadie para juzgar, el que lo hizo tenía su ideal de causar un daño y no lo logró”

Con mucha valentía y personalidad, la esposa de Mateus Uribe respondió a los hinchas de Nacional por las críticas, envió un mensaje claro a esos que intentaron dañar su imagen y su familia y en el mencionado programa radial dejó ver que piensa en el futuro y lo que vendrá para ella, para su esposo y su familia en México.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<