Christian Vieri escogió a Duvan Zapata como su delantero favorito y lo elogió

Uno de los referentes del fútbol italiano elogió al caleño por su presente en Italia.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Atalanta hace los últimos ajustes para el debut en la Serie A y la Champions League en la campaña 2019-20, teniendo su primera participación europea de su historia, y un referente del fútbol italiano se pronunció sobre la carta de gol del club de Bérgamo. En una entrevista previa al inicio de la campaña, Christian Vieri escogió a Duván Zapata como su delantero favorito de la liga italiana y lo destacó..

El nacido en Cali es conocido en Italia por su regularidad y actitud en el campo, pero sobre todo por su biotipo que lo destaca entre otros atacantes de la misma liga. Es un futbolista que mete miedo a la defensa contraria por su talla y esto ha hecho que otros equipos como el Inter de Milán, club en el que Vieri marcó lo mejor de su carrera, pongan los ojos en el colombiano.


¿Por qué Christian Vieri escogió a Duván Zapata como su delantero favorito?

En la Gazzetta dello Sport se publicaron las palabras de Vieri, exmundialista y exjugador de muchos clubes entre los que se encuentra el Atalanta. Y al hablar de sus 3 jugadores favoritos para la Serie A 2019-20, mencionando al atacante de 'la Tricolor':

"Tomo a Duvan Zapata de Atalanta, físicamente fuerte, una bestia, rápido y hambriento de goles"

Además, el excompañero de Ronaldo Nazario e Iván Ramiro Córdoba en el Inter de Milán, mencionó a un par de jugadores más. En la zona defensiva eligió al eslovaco Milan Škriniar del Inter de Milán y en el medio campo al brasileño Allan Marques Loureiro del Napoli.

Así el colombiano sigue sumando elogios en el mundo del fútbol italiano, mientras se prepara para el debut para la temporada 2019-20 con su equipo. Aunque se debe recordar que el mercado no se ha cerrado y aún lo mencionan para algunos clubs de primer nivel, pero hasta el final quedará la expectativa de su futuro.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dicen lo que de pasar para su salida y es complicado!
¿Entonces no es un problema de dinero?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019