Christian Streich podría reemplazar a Jupp Heynckes en Bayern München, según Bild

En Alemania ahora se dice que Christian Streich podría reemplazar a Jupp Heynckes en Bayern München para la próxima temporada. Él sería el encargado dirigir a James Rodríguez.

Es bien sabido que el actual DT del club bávaro solo estará al final de temporada y fue lo que se dio a conocer desde su llegada cuando ya se había iniciado esta campaña 2017/18. Y ahora se especula con que Christian Streich podría reemplazar a Jupp Heynckes en Bayern München de cara a la próxima temporada.

Aunque parezca extraño que un DT de un equipo poco protagonista y sin mayor historial pueda llegar a dirigir al club más poderoso de la Bundesliga, según el Diario Bild se han dado contactos con Streich. Además se recuerda que recientemente el mismo Hynckes destacó a su colega:

“Tengo el mayor respeto por Christian Streich. Me gusta cómo trabaja y como trata a sus chicos. Hay mucha empatía en el juego. Él es un hombre que no solo tiene competencia atlética, sino también interpersonal. Es un entrenador excepcional” 


Christian Streich podría reemplazar a Jupp Heynckes en Bayern München, así lo manejan en Bild:

El artículo que se titula “Contacto del Bayern con Streich del Friburgo", no solo destaca el respeto que hay del actual entrenador del equipo de Múnich por su colega, también se destaca que:

“Hicieron contacto libre con el entrenador del Friburgo, Christian Streich (52). Ya existía un primer acercamiento ante la posible sucesión de Heynckes en verano”

Y aunque se ha hablado de nombres tan fuertes como los de Joachim Löw, Jürgen Klopp, Tomas Tuchel y Julian Nagelsmann, en la prensa alemana ahora se dice que Christian Streich podría reemplazar a Jupp Heynckes en Bayern München, rumor que seguirá alimentándose hasta el final de esta campaña cuando al actual DT de James Rodríguez se despida, sin importar los títulos y si consigue el esperado triplete.


Obviamente el DT que llegué tendrá que decidir el futuro del ‘embajador tricolor’ ya que hace unos días el Mismo Karl-Heinz Rummenigge dijo que la opción de compra por James vencerá a mitad del año 2019, así que será clave también el concepto del siguiente DT sobre el volante zurdo de ‘la Tricolor’ para autorizar o descartar su compra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En España dicen que es un regalo!¿Qué le dirá Florentino a Zidane si se llega a dar?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 3, 2018