'Chicho' Arango, nuevo jugador de Los Angeles FC en la MLS

El jugador más destacado de Millonarios en la liga pasada se va a Estados Unidos.

Tomado del Instagram del 'Chicho' Arango

Millonarios arrancó la Liga con un 1-3 en Pasto, pero no todo son buenas noticias para los hinchas 'embajadores' ya que este lunes se confirmó que 'Chicho' Arango, una de las piezas clave para llegar a la final del primer semestre, será transferido a Los Angeles FC de la MLS.


'Chicho' Arango, nuevo jugador de Los Angeles FC

El 'Chicho' Arango no hizo parte de la victoria de Millonarios el domingo en la noche en Pasto, y el técnico Alberto Gamero no confirmó nada sobre su futuro en la rueda de prensa posterior al juego: "No tengo ninguna información de 'Chicho'. Hoy no vino porque tenía una cita en la Embajada a la que no puede faltar. Hoy no tengo ningún comunicado. El día miércoles jugaremos y miraremos si está o no está", dijo Gamero abriendo campo a las dudas.

Sin embargo, estas se disiparon el lunes en la mañana al filtrarse el acuerdo entre Millonarios y Los Angeles FC por una cifra cercana a los US$2.5 millones, el cual se anunciará a lo largo del día.

La de 'Chicho' Arango será la tercera baja de Millonarios para este semestre tras confirmarse la no continuidad de Fredy Guarín y el préstamo de Juan Camilo Salazar a las Águilas Doradas.

Millonarios viajará a Estados Unidos esta semana para enfrentar al Everton en la Florida Cup.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Y ahora? ¿Será que tampoco viaja a disputar la Florida Cup contra el Everton?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de julio de 2021