El Chelsea se refirió sobre Juan Guillermo Cuadrado

Uno de los jugadores de la Selección Colombia que en este momento no tiene su futuro aun definido, es Juan Guillermo Cuadrado, que en la última temporada estuvo desde el Chelsea a prestamo en la Juventus, club que ha mostrado interés por hacerse a los derechos del colombiano.

El problema es que la cifra que ofrece la 'Juve' a los 'Blues' no convence y la negociación no ha llegado a un feliz termino, de no concretarse el volante deberá regresa a Inglaterra o existe la posibilidad que otro club pague lo que piden los italianos.

Ha despertado la atención que el Chelsea recientemente se ha pronunciado sobre el colombiano, tras meses de silencio esto debido a que el jugador estaba cedido, este domingo lo han vuelto hacer, en su sitio web han hecho una referencia sobre el colombiano.

"El ingreso de Cuadrado no fue suficiente", dice el enunciado, refiriéndose sobre la actuación de la Selección Colombia la pasada noche del sábado luego del compromiso donde se vio derrotada 3-2 ante Costa Rica por la Copa América Centenario donde jugó con su nomina suplente.

En el portal del equipo londinense hace un breve resumen del compromiso y hablan de la incidencia de Cuadrado al ingresar al mismo, destacan que fue el hombre que puso la asistencia para el segundo gol de Colombia.

Este tipo de publicaciones las suele hacer el Chelsea para los jugadores de su plantilla profesional no para jugadores que los tienen a prestamo, algo que deja mucho que pensar, sobre el futuro del colombiano y un eventual regreso a la Premier League.