Chelsea habría rechazo la oferta que hizo Juventus por Cuadrado

Según publica el ‘Daily Mail’ en su versión digital de este jueves, todo estaría listo para que Juan Guillermo Cuadrado, hoy concentrado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, viaje a Londres para unirse al Chelsea, club dueño de sus derechos deportivos.

El rotativo comenta que la oferta hecha por la Juventus, para quedarse con el colombiano, habría sido rechazada de forma enfática y su salida del club turinés sería inminente.

El nuevo técnico de los ‘blues’, Antonio Conte, quiere contar con Cuadrado si o si, por lo que, según comenta el diario, el entrenador italiano habría hablado con el jugador ‘Tricolor’ y lo habría convencido de regresar al club inglés, proponiéndole un sistema de juego (3-5-2), al que se adaptó muy bien en el club de Turín por sus características, razón por la cual el colombiano habría decidido ir a la Premier League.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ estaría alistando una oferta por el volante brasileño Oscar para suplir la retirada del paisa, quien fue pieza clave en el ‘11’ de Allegri. Según la publicación, “el Director Deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, habló previamente sobre cómo a la Juve le gustaría mantener a Cuadrado, pero admitió que entenderían si Conte lo quiere en el Chelsea”.