Chelsea estaría arrepentido por dejar ir a Falcao

El periodista deportivo George Bellshaw publicó un artículo en el diario ‘Metro’, de Inglaterra, donde se pregunta si el Chelsea se apresuró dejando ir a Falcao García y si estarán extrañando su presencia en el conjunto ‘Blue’.

En la publicación se destaca el buen inicio de pretemporada que ha tenido el ‘Tigre’ con el Mónaco durante estas dos semanas, aportando goles y asistencias en todos los partidos en los que ha estado presente.

Aunque el texto reconoce que apenas es la pretemporada, hace énfasis en que el goleador colombiano está de regreso y que de esta forma podría haber sido primordial en la estructura del club londinense o de cualquier otro equipo del mundo.

Con el doblete marcado por Falcao ante el Sporting Clube, donde juega Teófilo Gutiérrez, el delantero ‘Tricolor’ sumó cuatro goles y tres asistencias en apenas cuatro juegos, lo que demuestra un ascenso en su nivel, situación que empieza a generar reacciones y dudas en el fútbol inglés.
 

El Chelsea decidió no renovar el vínculo con el jugador colombiano tras una temporada poco fructífera, en la que apenas consiguió un gol y no encontró la continuidad necesaria para hacerse indispensable en la delantera de los ‘blues’.