El Chelsea cada vez peor con un Falcao que poco o nada puede hacer

Otro golpe más para el Chelsea de José Mourinho, el equipo 'Blue' cayó derrotado nuevamente en le Premier League 3-1 con el Liverpool que no le ganaba de visita hace 4 años al equipo de Radamel Falcao que estuvo algunos minutos en la cancha.

La situación complicada que vive actualmente el Chelsea no ayuda para nada al colombiano Falcao, este sábado el equipo de Stamford Bridge comenzó ganando muy temprano el partido a por intermedio de Ramires que a los 4 minutos puso el 1-0 parcial.

Pintaba a esa altura un buen partido para el equipo local, que se comenzó a ver mal tras las opciones que tuvo durante todo el primer tiempo Liverpool, viéndose superior a los locales, justamente vino su recompensa y sobre el final del primer tiempo, vino el empate que terminaría en remontada para la segunda etapa.

Vino la segunda parte y la noche para el Chelsea, al minuto 75 vino el segundo de la visita, Coutinho fue el encargado que conto que suerte, el balón pego levemente en John Terry para irse adentro, 2-1 arriba Liverpool.

'Mou' desesperado busco opciones en el banco, y se la jugo con el tigre Falcao que ingreso por Azpilicueta a los 76 minutos para intentar revertir la mala situación para su equipo, pero sin espacios y sin opciones fue poco o nada lo que pudo hacer el colombiano para impedir que viniera otro más para Liverpool que termino ganando 3-1.

Un panorama muy gris vive el equipo de Mourinho, en la semana fueron eliminados por la Copa de la Liga y ahora caen por Premier League donde se ubican en la casilla 15 con 11 unidades, muy lejos del lider que es Manchester City que tiene 23 puntos.