Chapecoense rinde homenaje a Colombia con su nueva camiseta

Las muestras de aprecio entre las dos naciones, tiene ahora un nuevo capítulo, Chapecoense rinde homenaje Colombia con su camiseta y está de infarto.

Para nadie es un secreto que luego del accidente aéreo que sufrieron los brasileros en suelo colombiano forjó unos lazos de amistad increíbles. Por está razón y a pesar del sin fin de homenajes que se han hecho, Chapecoense rinde homenaje a Colombia y muestra de ello ha sido su nueva camiseta.

El 'Campeón Eterno' ha oficializado la presentación de su camiseta y dejo ver un detalle que llena de mucho orgullo a los colombianos.


Chapecoense rinde homenaje a Colombia con su nueva camiseta

El accidente en el que murieron 71 tripulantes del vuelo 2933 de LaMia, dejó consternado a medio mundo. Una tragedia que unió significativamente a Brasil y Colombia, pues los brasileños se sorprendieron del gran corazón de la gente, su ayuda y el dolor que volvió más fuerte a estos dos países.

Un nuevo reconocimiento ha llegado por parte del equipo del país hermano, en su camiseta oficial, en la parte del pecho estamparon la bandera tricolor, dando aún muestras de que el cariño que sienten por la ayuda brindada perdurará hasta el fin de los tiempos.

El detalle de Chapecoense se suma a la larga lista de homenajes entre las naciones, principalmente con el cuadro paisa, que luego de la tragedia, cedió el título de la Copa Sudamericana al 'Chape' y en el estadio Atanasio Girardot hubó una pequeña ceremonia en homenaje a las victimas del club, los periodistas y los tripulantes fallecidos.


Nuevamente se ve el aprecio que se tienen estás dos naciones, y por eso Chapecoense rinde homenaje a Colombia con su nueva camiseta, además deja un pequeño legado para las futuras generaciones y además se espera que no sólo por estás tragedias se de la unión entre aficionados.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

!La actuación del colombiano dejó mucho que desear! ¿Podrá solucionar estos errores antes de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 14, 2018