La Champions League pregunta cuál será el mejor colombiano en la edición 2018/19

En medio de la Copa del Mundo, el ente organizador del torneo más importante de Europa se acordó de los nuestro y con una encuesta la Champions League pregunta cuál será el mejor colombiano en 2018/19.

En medio de la Copa del Mundo se han vuelto muy normales las menciones para nuestros jugadores y ahora la organización del torneo de clubes más importante de Europa recordó a los nuestros previo al duelo contra Senegal. Aunque no se trate de una distinción, está vez la Champions League pregunta cuál será el mejor colombiano en la temporada 2018/19 en la búsqueda de 'la Orejona'.

La encuesta fue lanzada en la cuenta oficial en castellano del torneo del viejo continente y se pusieron en consideración a 3 de los jugadores que se han destacado en el Mundial Rusia 2018.


En redes sociales la Champions League pregunta cuál será el mejor colombiano en la próxima temporada:

Aunque muchos son los jugadores que podrán jugar el torneo con sus respectivos clubes, James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado fueron los designados para la elección.

En una cuarta opción se encuentra la categoría 'otros', en la que se incluyen esos que no tienen tanta visibilidad, pero que son igual de importantes para sus equipos.

Y para darle un impulso al volante de su registro, el Bayern München respondió al tuit de la Champions League mostrando su apoyo por el cucuteño:

De igual manera, si usted desea apoyar a alguno de los 'embajadores tricolores' lo puede hacer en el siguiente link. Claramente también se puede opinar o colocar a su jugador colombiano favorito para este torneo que ya empezó en sus fases previas y que dará inicio en su instancia principal en septiembre.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Cada día toma más protagonismo el 'crack'!¿Es para tanto o le están subiendo la cotización?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018