César Luis Menotti llenó de elogios a James Rodríguez

Teniendo en cuenta el gran presente del 'embajador tricolor', César Luis Menotti llenó de elogios a James Rodríguez, destacando su estilo de juego y comparándolo con grandes figuras del fútbol

La temporada 2017/18 está siendo maravillosa para el cafetero. Los números lo demuestran. Con la camiseta del Bayern München ha disputado un total de 25 partidos, anotando 4 goles y brindando 8 asistencias entre Bundesliga, Champions League y la Copa de Alemania. Por eso, las opiniones y comentarios de referentes del fútbol mundial no se han hecho esperar. Y es que, en entrevista para ‘El Alargue’ de Caracol Radio, César Luis Menotti llenó de elogios a James Rodríguez.

“Si a mí me preguntan de qué juega James, pues de James. ¿De qué quieren que juegue, a ver? No lo van a poner de arquero, juega de él, hay veces que el futbolista se encuentra en algunos lugares donde esa interpretación no aparece”

César Luis Menotti llenó de elogios a James Rodríguez, comparándolo con grandes jugadores

De igual manera, refiriéndose a lo anterior, el argentino dijo que el mediocampista colombiano es como Lionel Messi, Paulo Dybala e incluso Pelé, quienes rinden en cualquier posición y no es necesario que les impongan una determinada.

“Son futbolistas que juegan de ellos, que juegan en un sector de la cancha donde generan juego, donde tienen 'pasegol', donde tienen definición. Entonces puede depender también de la idea del entrenador”

Finalmente, expresó que el ‘embajador tricolor’ es polivalente. Razón por la cual, es primordial saber manejarlo y hacer que se acomode a la idea del entrenador, ya que es en esas situaciones donde mejor rinden dentro del terreno de juego, tal y como sucede ahora con Jupp Heynckes o como pasa en el combinado patrio con José Néstor Pékerman.

“Hay jugadores que son todo y que tienen todas las condiciones. El tema es asociarlo a la idea del entrenador para que siga siendo él y ayude a que el equipo juegue mejor”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Cuando se creía que llegaría su mejor momento… ¿Qué debe hacer el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018