César Augusto Londoño afirmó que James Rodríguez debutó en Everton contra Manchester United y no lo perdonaron

Una doble confusión del periodista manizaleño dio para que muchos los criticaran y afirmaran que no vio el partido.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

El pasado domingo 13 de septiembre el zurdo de la selección Colombia se estrenó en la Premier League y tuvo un buen partido con los 'Toffees', en la victoria contra Tottenham. Pues en su cuenta de Twitter el periodista César Augusto Londoño afirmó que James Rodríguez debutó en Everton contra Manchester United y no se salvó de las críticas.

Y aunque pudo haber sido un error al poner el '@' para mencionar al equipo de Londres, en la misma publicación escribió el nombre completo de los 'red devils' y esto llevó a que muchos de sus seguidores afirmaran que no había visto el partido.


César Augusto Londoño afirmó que James Rodríguez debutó en Everton contra Manchester United y 'le llovieron' críticas:

A continuación citamos la publicación de Londoño, que destacó el juego de James, la victoria de Everton, pero mencionó 2 veces al equipo rival equivocado:

"El @Everton con @jamesdrodriguez titular, debutando con 90' +2 y jugando buen partido, venció 1-0 de visitante al @ManUtd en el inicio de la Premier.

Everton sumaba 12 partidos sin vencer al Manchester United (26/04/15)

Pasaron 11 meses para que James jugará un partido casi completo"

Y obviamente las publicaciones en respuesta a esta 'pifia' involuntaria fueron duras y por eso el comunicador borró el mensaje original y después lo corrigió:

"El @Everton con @jamesdrodriguez titular, debutando con 90’+2’ y jugando buen partido, venció 1-0 visitante al @Spurs_ES en el inicio de la Premier. Everton sumaba 15 partidos sin vencer al Tottenham (09/12/12) Pasaron 11 meses para que James jugará un partido casi completo"


Sin embargo muchos no dejaron pasar por alto que César Augusto Londoño afirmó que James Rodríguez debutó en Everton contra Manchester United y se lo hicieron saber de todas las formas:

>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡En Colombia y en el resto de Latinoamérica criticaron lo que pasó en Tottenham VS Everton!
¿Es lo mismo que pasa con Lionel Messi y Barcelona?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020