La supuesta cena entre Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milan, y Juan Guillermo Cuadrado

Aunque el colombiano parecer ser un ficha importante para la 'vecchia signora', empezaron a circular los rumores sobre su cambio de equipo.

Archivo Getty Images

Desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo de la Juventus el colombiano ha sido utilizado como lateral y, aunque se ha desempeñado de buena forma, a lo largo de su carrera ha sido atacante y no se descarta que se sienta incómodo en la línea defensiva. Por eso, la supuesta de cena de Juan Guillermo Cuadrado y Javier Zanetti provocó que se hablara de una posible transferencia al Inter de Milán.

Zanetti es el vicepresidente del equipo 'nerazurri', siendo uno de los responsables de que el club dirigido por Antonio Conte sea el actual líder de la Serie A. Sin embargo, no hay una versión oficial que confirme el interés del argentino en contar con Cuadrado en la próxima temporada, aunque no hay que descartarlo.


La supuesta cena de Juan Guillermo Cuadrado y Javier Zanetti que llama la  atención en Juventus: 

El portal italiano Corriere dello Sport fue el encargado de revelar el supuesto encuentro entre el colombiano y el exjugador argentino, sin embargo, todo podría tratarse de na coincidencia y no habría ninguna negociación de por medio:

"Poner una noche para cenar … Javier Zanetti y Juan Cuadrado . 

¿Una sugerencia de mercado? Aparentemente solo es una coincidencia. El martes por la noche, el colombiano de la Juventus , acompañado por su esposa Diana Botero , y el vicepresidente del Inter estaban cenando en Botinero, el restaurante del antiguo Nerazzurri número 4, y mientras hablaban en diferentes mesas. Si son rosas …"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano 'salió en la foto' de los goles de la dura derrota!
¿Pudo haber hecho más para evitar la derrota en la Fecha 21 Serie A 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020