Video: Jugador de Celtic sería investigado por agarrar genitales de Alfredo Morelos

En el último encuentro del año se dio este incidente, pero solo días después salió a la luz pública.

Archivo Getty Images / Twitter oficial BBC Sports

El clásico disputado en el Celtic Park tuvo varios momentos que han dado de qué hablar en los últimos días y el colombiano ha sido protagonista de varios de ellos. Y luego de la polémica por el gesto del colombiano a los hinchas y del supuesto racismo, ahora señalan que jugador de Celtic sería investigado por agarrar genitales de Alfredo Morelos el pasado domingo 29 de diciembre de 2019.

Los dirigidos por Steven Gerrard lograron imponerse 2 por 1 en condición de visitantes, pero 'el Búfalo' fue expulsado en los minutos finales por doble amarilla y mientras salía del campo de juego hizo como si se estuviera cortando el cuelo y desató inconformidad por el gesto. Y ahora firman en los medios británicos que Ryan Christie tocó a propósito las partes íntimas del nacido en Cereté (Córdoba) durante el partido y podría ser suspendido por cometer 'acto de brutalidad'.


Video: Jugador de Celtic sería investigado por agarrar genitales de Alfredo Morelos

Según informa el portal BBC Sport, el mediocampista celta tendría que presentarse al Comité Disciplinario de la Liga de Escocia por lo sucedido:

"El jugador Ryan Christie enfrenta una suspensión de dos juegos después de ser acusado de intentar agarrar al delantero de los Rangers Alfredo Morelos por los genitales durante el juego del domingo.

Christie recibió una notificación de queja por conducta violenta después de lo que se considera un 'acto de brutalidad'…"

Sin embargo, los 'Celts' respondieron que harán lo posible por evitar la sanción:

"Los celtas dicen que lo defenderán 'vigorosamente' en su audiencia el 6 de enero. 'Estamos absolutamente asombrados por esta decisión', agregó una declaración del club"

También se conoció que el colombiano no recibirá ninguna sanción por la polémica señal que hizo:

"El delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, no enfrentará ninguna acción disciplinaria por su comportamiento contra el Celtic.

Morelos pareció pegarle una patada a Scott Brown, atrapó a Anthony Ralston con sus tachuelas y pareció atacar a Ryan Christie cuando los Rangers ganaron 1-0 en Ibrox.

Pero los tres incidentes fueron vistos en su totalidad por el árbitro del partido John Beaton, por lo que no se pueden tomar medidas retrospectivas sobre sus acciones"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo esto fue muy curioso!
¿Será una 'advertencia' a los azules para la llave de Copa Sudamericana 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020