Histórico exjugador del Celtic recomienda a Rangers que venda a Alfredo Morelos

Aunque parezca raro, lo hizo con la intención de que los 'geers' sean más competitivos.

Archivo Getty Images

Desde su llegada al equipo de Glasgow, el atacante colombiano ha tenido excelentes números goleadores, pero no ha alcanzado para superar al clásico rival y alcanzar un título. Y ahora un exjugador del Celtic recomendó a Rangers que venda a Alfredo Morelos y así puedan ser más competitivos en la Liga Escocesa 2020-21.

Durante el 2019-20 Morelos ha sido gran protagonista y supera la marca de goles de la campaña anterior con los 'geers', siendo el delantero colombiano más efectivo de todas las competencias en números. Sin embargo, los dirigidos por Steven Gerrard están a 12 puntos del Celtic en la liga local y se perfilan para ser segundos, de nuevo por detrás de Celtic.


Exjugador de Celtic recomendó a Rangers que venda a Alfredo Morelos para la temporada 2020-21: 

Charlie Nicholas, histórico jugador que hizo parte de la plantilla del Celtic por una década, escribió recientemente una columna de opinión para el medio Daily Express en la que explicó por qué los 'geers' deben de permitir la salida del delantero cordobés. Estas declaraciones fueron compartidas por el portal Glasgow Times y otros medios, pero parecen una crítica al colombiano y no se ha tomado bien por los hinchas de Rangers:

"La carrera por el título de esta temporada ha terminado, y el Celtic seguirá siendo campeón por décima vez seguida, a menos que los Rangers vendan a Alfredo Morelos.

Steven Gerrard no irá a ninguna parte. Seguirá en el refugio de Ibrox la próxima temporada y estará listo para retomar la pelea. Pero tiene un gran trabajo en sus manos y los 'Light Blues' deben sacar provecho de Morelos y usar el dinero de su venta para fortalecer su equipo. Si a los Rangers se les ofrecen 20 millones de libras por el colombiano deberían aceptarlo.

Será difícil para el club encontrar un  delantero más completo que Morelos, a menos que estén preparados para dar 10 millones de libras o 12 millones, pero pueden conseguir a alguien que anote la misma cantidad de goles y sin los problemas disciplinarios"

Como lo dijimos, aunque destaca el poder goleador del 'Búfalo' es una clara crítica a los otros aspectos que lo afectan y de paso a su equipo:

"El jugador de 23 años necesita jugar con ventaja, pero no estoy convencido de que los Rangers lo necesiten porque le faltan demasiados juegos clave para ellos.

Cualquier delantero decente en Rangers podría intentar anotar al menos 20 goles por temporada fácilmente. Es por eso que Morelos puede ser reemplazado sin demasiadas molestias, incluso con una firma de préstamo. Rangers necesitan dinero y Gerrard necesita para equipo"


Aunque es extraño que un referente del rival se atreva a dar consejos, este exjugador del Celtic recomendó a Rangers que venda a Alfredo Morelos y tiene razón en el punto de las ausencias en partidos claves, algo que Gerrard se ha empeñado en suavizar, pero que es evidente para propios y extraños.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡EY, Queiroz! Y le quedan cuatro meses para superarla… ¿Debe estar en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020