El director deportivo del Celta de Vigo confirmó el interés en Rafael Santos Borré

En la prensa española surgió la información que aumenta la incertidumbre sobre le futuro del colombiano.

Archivo EFE

Después de que del Palmeiras se bajara de la carrera por contratar al barranquillero, no está claro qué pasará con él porque su continuidad en River Plate parece difícil de concretar. Sin embargo, el director deportivo del Celta de Vigo confirmó el interés en Rafael Santos Borré y su regreso a LaLiga Española ahora parece una buena posibilidad.


El director deportivo del Celta de Vigo confirmó el interés en Rafael Santos Borré:

El 20 de febrero de 2021 la Agencia EFE compartió las declaraciones que Felipe Miñambres, director deportivo del equipo en el juega Jeison Murillo, dio a la periodista Isabel Forner en una charla para el canal español Movistar Plus. En estas confirmó que en el pasado estuvieron en contacto, con River Plate o con sus representantes, con el barranquillero, además de que indicó que intentará contratarlo en 2021:

"En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar.

Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas.

Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar”


Cabe recordar que Santos Borré ya estuvo en el fútbol de España, pues tuvo un paso por Atlético de Madrid y Villarreal. Ahora solo habrá que esperar para saber si el Celta de Vigo avanza en sus intenciones de contratarlo y, de ser así,  él podrá tener una nueva oportunidad de destacar en el 'viejo continente'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque faltan varios meses para que el mercado europeo empiece, Sebastián ya da de qué hablar! ¿A quién pondrían de titular?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021