Así fue la celebración de navidad de Falcao García y Fernando Muslera en Turquía

El delantero tuvo un rato de esparcimiento por fuera de las canchas.

Cortesía Instagram oficial Falcao García

No ha sido un final de año tranquilo para el colombiano por todas las terapias que ha tenido que realizar para superar su lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, tuvo un día para poder celebrar en familia y con amigos, y así se evidenció en la celebración de navidad de Falcao García y Fernando Muslera en Turquía.

'El Tigre' decidió quedarse en Estambul para seguir su recuperación y poder volver a punto para el último partido del 2019 contra Antalyaspor por Superliga de Turquía 2019-20. Radamel compartió unas fotos a través de sus redes en las cuales se ve compartiendo con el arquero uruguayo y con sus allegados.


Así fue la celebración de navidad de Falcao García y Fernando Muslera en Turquía:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el '9' de 'la Tricolor' dio a conocer detalles de su festejo. Además indicó por qué le da alegría estas fechas:

"¡Feliz navidad! La buena noticia es que Jesús nos ha amado profundamente y toca nuestra puerta. Esa es una razón para celebrar"

La prensa turca también estuvo pendiente del festejo y dedicaron un pequeño espacio para que los fans pudieran estar al tanto de sus ídolos:

"¡Muslera y la familia de Falcao juntas!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un logro más en la carrera del colombiano!
¿Qué tal lo que dijeron sobre su presente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 25, 2019