Video: Celebración de James Por el título en la Copa de Alemania 2018-9 con el Bayern München

El talentoso volante sigue sumando méritos como el futbolista colombiano con más títulos.

Archivo Getty Images

A pesar de que no hizo parte de la convocatoria para el partido, el 'crack' de 'la Tricolor festejó junto al resto de la plantilla del equipo muniqués. Ahora, después de la celebración de James Rodríguez por la Copa de Alemania 2018-19 con Bayern München, él tendrá que enfocarse en 'la Tricolor'.

Tras la victoria contra el RB Leipzig, James logró 20 títulos en su carrera y dos en la temporada. Pero su futuro no está decidido y posiblemente este sea el último partido con el club alemán, pues tendrá que unirse a la selección Colombia antes del 3 de junio.


Video: Así fue la celebración de James Rodríguez por la Copa de Alemania 2018-19 con Bayern München

Con el trofeo en sus manos el mediocampista de 27 años festejó, junto con sus compañeros, el nuevo título que aumenta su palmarés. Pero en este aún no hay ningún trofeo con 'la Tricolor',  objetivo que buscará alcanzar a partir del 15 de junio cuando el combinado nacional enfrente a Argentina en su debut por Copa América:


La celebración de James Rodríguez por la Copa de Alemania 2018-19 pudo ser su despedida del Bayern München, ya que no es seguro que continúe en el club. Seguramente todo se definirá después de la Copa América Brasil 2019, momento en que seguramente habrá un panorama más claro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior e ComuTricolor<<

¡Gran polémica en redes por lo que pasa con el Colombiano!
Sus seguidores lo apoyan, los detractores se burlan y lo critican…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019