Antonio Cassano incluyó a Jorge Carrascal entre las promesas del fútbol internacional

El italiano puso al joven cartagenero al nivel de algunos de los mejores jugadores en la actualidad.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el atacante colombiano llegó a River Plate, ha maravillado con algunas de sus actuaciones y esto ha hecho que sea considerado una de los jugadores con más proyección del país, pero no ha logrado consolidarse en el club y ha sido irregular en las juveniles de 'la Tricolor'. Pero a pesar de esto, el exfutbolista Antonio Cassano incluyó a Jorge Carrascal entre las promesas del fútbol internacional y además lo elogió por su capacidad.

A lo largo de su carrera el italiano jugó para los equipos más importantes de Italia, además estuvo una temporada en el Real Madrid y jugó tres ediciones de la Eurocopa con la selección 'azzurra'. Por eso su opinión sobre Carrascal llama la atención y también demuestra que el cartagenero ya llama la atención en el viejo continente.


Antonio Cassano incluyó a Jorge Carrascal entre las promesas del fútbol internacional

La Agencia EFE compartió las declaraciones que el exjugador italiano dijo en una transmisión en Instagram con las que elogió al cartagenero y los principales medios deportivos del mundo las han replicado:

"Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble.

Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Si lo dice Messi tendré razón, ¿no?

El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para los que lo culpan y señalan con suposiciones! y especulaciones!

Y él sí lo conoce y sabe lo que trabaja…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020