Casemiro quiere que James Rodríguez vuelva al Real Madrid para 2019/20 ¿Desafío a Zidane?

Este tipo de declaraciones reflejan que la salida del colombianos del club español fue por temas diferentes a lo deportivo.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que la relación del colombiano y el DT francés no es buena, pero al brasileño no le importó decir lo que piensa. Y aunque estaba en el marco de la Copa América Brasil 2019, se pudo escuchar que Casemiro quiere que James Rodríguez vuelva al Real Madrid y lo dio a la prensa internacional.

Al final del polémico partido Brasil VS Venezuela, que terminó 0 por 0 con mucha intervención del VAR y sufrimiento para los locales, le preguntaron al volante del 'merengue' por su excompañero. Y aunque no hay grandes opciones de que vuelva a ser parte de la plantilla, dijo lo que piensa y siente por el 'embajador tricolor'.


Casemiro quiere que James Rodríguez vuelva al Real Madrid y así lo dijo:

En el Diario As España publicaron la nota en las primeras horas del miércoles 19 de junio y de inmediato causó revuelo en España, ya que es la opinión que tienen muchos sobre el colombiano:

"Sería muy importante para nosotros que regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un cariño grandísimo por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa al Real Madrid será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al técnico y a James. Tiene todos los méritos para estar donde está"


La afición, Florentino Pérez y hasta Casemiro quiere que James Rodríguez vuelva al Real Madrid, pero mientras esté Zinedine Zidane en el comando del plantel 'merengue' parece imposible y por eso ahora le buscan en Italia un destino al nacido en Cúcuta. Y se habla puntualmente de Juventus y Napoli como seguros interesados en la llegada del jugador de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComutriColor<<

¡Revolucionaron los medios italianos con este anuncio!
¿Y por qué se 'echaron para atrás' con esta 'bomba del mercado'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019