Carlos Vives celebró llegada de Santiago Arias a Bayer Leverkusen por su canción 'La Bicicleta'

Aunque parezca extraño, la reacción del samario y la relación con su música, tienen una explicación.

Cortesía, Instagram Bayer Leverkusen / Cortesía, YouTube oficial Carlos Vives

El pasado jueves 24 de septiembre se dio la llegada de lateral de la selección Colombia al club alemán, proveniente del Atlético de Madrid, y hubo gran movimiento en las redes sociales de la institución, pero sobre todo en su perfil de Twitter en español. Justamente por cuenta de un tuit, en el que recordaban una de sus canciones, el propio Carlos Vives celebró llegada de Santiago Arias a Bayer Leverkusen para 2020-21.

Y es que por medio de las redes los clubes de todo el mundo se han dado cuenta que pueden acercarse a hinchas de todo el mundo, de todos los continente y  sin importar que manejen cualquier idioma. Pues en esta oportunidad 'L aBicicleta' fue la forma que encontraron en el perfil del nuevo club de 'Santi' para acercarse a nuestro país y para 'el Patrón' no pasó inadvertida esta publicación.


Carlos Vives celebró llegada de Santiago Arias a Bayer Leverkusen

Entre tantos tuits, videos y formas de acercarse a la gente, la cuenta en español del Leverkusen citó la siguiente parte de la mencionada canción, que cantan Vives y Shakira:

"Lleva, llévame en tu bicicleta Óyeme, Santi, llévame en tu bicicleta Que sí a Tío Bayer algún día le muestras el Tayrona Después no querrá irse pa' su casona"

Y ante estas líneas, el artista se unió a la felicidad de muchos por el cambio de equipo del lateral de 'la Tricolor' y respondió:

"Felicidades a @santiagoarias13 y al  @bayer04_es por sacarnos a pasear en la bicicleta con esta gran noticia !! "


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es la versión que están dando en Colombia, pero nunca se supo nada oficial!
¿Se llevaron a James 'gratis' y querían más 'barato a Arias?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020