Carlos Valdés fue despedido de San Lorenzo

El defensor central Carlos Valdés se quedo sin equipo, San Lorenzo su club lo despidió por no presentarse a la pretemporada con el club argentino a pesar de estar en un periodo de vacaciones por el Mundial.


Un directivo del club argumento dijo sobre Valdés que, "Lo estuvimos esperando hace tiempo; estamos en una semifinal de Copa Libertadores. San Lorenzo hizo todo lo que tenía que hacer, pagamos la deuda y decidimos que no siga", dijo el director deportivo del "Ciclón", Bernardo Romeo, a radio La Red de Buenos Aires.

"Estamos entrenando bárbaro (mucho) para los partidos de Copa Libertadores y nos sorprendió que no haya atendido los teléfonos; nadie sabía nada de él", indico el directivo.

El malestar de parte de San Lorenzo inicio esta semana al no presentarse el jugador a los entrenamientos, su representante salio al paso de las criticas para defenderlo y aclarar que Carlos Valdés se encuentra en vacaciones después del Mundial estipuladas por la FIFA.

En la tarde de este jueves Valdés tuvo un cruce fuerte mensajes por twitter con uno de los dueños del equipo, Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de twitter: "Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras".

A lo que Valdés le respondió: "parece que no estas bien informado… En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses".

Según Tinelli, San Lorenzo ya hizo el pago a la MLS quien es el dueño del jugador y debe hacerle el pago directamente al futbolista.

Por ahora queda la polémica ya que si la FIFA autorizo al jugador a un periodo de vacaciones, San Lorenzo no puede despedirlo por el hecho de no presentarse a la pretemporada.