Según su representante, Carlos Valdés firma mañana con San Lorenzo

Ricardo Pachón representante de Carlos Valdés confirmó en el Alargue de Caracol radio que si no sucede nada extraño, mañana el central sería nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, actual campéon del fútbol argentino.

Al mismo tiempo el empresario manifestó que el tema médico nunca fue un inconveniente para su llegada al fútbol argentino. Esta versión fué la que se dió a conocer como la principal causa de que las negociaciones llegaran a feliz termino.

Por otra parte, ESPN asegura que el jugador propuso que el monto del préstamo le sea descontado de su contrato, cosa que la dirigencia de la entidad azulgrana aceptó. Si acepta la MLS de los Estados Unidos, dueña del 60 por ciento del pase, el colombiano será el segundo refuerzo del Ciclón y se sumará al delantero Nicolás Blandi, quien se incoporporó la semana anterior a la entidad de Boedo proveniente de Boca Juniors.

El defensor llegaría a préstamo, que sería por un año con una opción de compra de 800.000 dólares por el 60 por ciento del pase.

Valdés, de 28 años, fue recomendado por el entrenador del seleccionado de Colombia, el argentino José Pekerman, y el otro 40 por ciento de su pase pertenece a Independiente Santa Fe de Bogotá, institución en la que jugó durante el 2013.