Carlos Valdés causa malestar en San Lorenzo por no presentarse a entrenamientos

El jugador de San Lorenzo y Selección Colombia, Carlos Valdés, ha causado cierto malestar dentro de su club actual, ya que el equipo argentino juega la próxima semana las semifinales de la Copa Libertadores y están esperando a Valdés que se encuentra de vacaciones después de el Mundial.


El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza comento en rueda de prensa que no ha podido definir el equipo con el que jugará las semifinales de Libertadores ante Bolívar por la no presencia del colombiano que lo esperaba esta semana, "Hay dos situaciones, uno el tema contractual y después está el tema del respeto al grupo, a todo lo que se está jugando, pero no quiero abrir un juicio antes de hablar con él", comento el entrenador.

En San Lorenzo esperaban al jugador el día lunes, para comenzar entrenamientoS, pero Valdés nunca apareció ni se comunico con el club, lo que no dejo del todo muy contentos a sus directivos.

Por ello su representante dio la cara y comento lo que ocurre "San Lorenzo cumplió en todo, es la MLS que no pagó y eso molestó al jugador. Independientemente, Carlos no volvió porque está de vacaciones", refiriéndose a rumores que decían que no se había presentando por incumplimiento del club argentino, lo cual desmintió y dejo claro que esta en vacaciones.

Defendió al jugador argumentando que esta de vacaciones autorizadas por la FIFA, "Carlos lo que está esperando es reintegrarse al equipo cuanto antes. Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA" indico su representante.

El problema realmente fue que San Lorenzo creía que el jugador viajaría a unirse al grupo por el partido importante que se juegan en la Libertadores, dejando de un lado sus vacaciones.

Varios hinchas han mostrado su descontento encontra de Valdés por las redes sociales: