Video: Carlos Tévez respaldó la posible llegada de Pékerman a Argentina

En entrevista durante la pretemporada que adelanta Boca Juniors en Miami Carlos Tévez respaldó la posible llegada de Pékerman a Argentina y lo elogió por lo hecho con las inferiores de la selección.

El referente de Boca Juniors dio su opinión sobre quién debería quedar al mando de la selección luego de la salida de Jorge Sampaoli. Esta vez Carlos Tévez respaldó la posible llegada de Pékerman a Argentina y destacó el proceso que realizó en el pasado con la 'albiceleste'.

El delantero de Boca Juniors, que hizo parte de los procesos juveniles en la selección de Argentina durante la dirigencia de 'Don José', se refirió al tema del nuevo entrenador y de lo que viene para el combinado argentino que busca retomar el camino después de una mala participación en el Mundial de Rusia 2018.


Video: Carlos Tévez respaldó la posible llegada de Pékerman a Argentina

Las palabras del argentino se dieron en medio del programa ESPN FC de Argentina y recordó todo lo que vivieron de la mano de José Pékerman en aquel Mundial en Alemania donde se fueron eliminados precisamente por el anfitrión, sin embargo recuerda todo lo que aprendió mientras fue dirigido por el ahora DT de 'la Tricolor'.

"Yo creo que lo más cerca que estuvimos de ganar un Mundial fue con José (Pékerman). Si le ganábamos a Alemania sabíamos que éramos campeones. A mí la era de José desde chico me ha enseñado muchísimo y estoy muy agradecido tanto a él, como a Hugo Tocalli, al profe Salorio, a Urtasún porque hoy soy lo que soy porque ellos pusieron un grano de arena en lo que era yo…"
"… Todos los de esa época siempre vamos a estar agradecidos porque a mí me enseñaron muchísimo. Me enseñaron a ser profesional a los 14 años y hoy lo sigo siendo a los 34 entonces creo que es fundamental empezar desde chico. José, en mi experiencia personal, es el hombre que lo puede hacer tranquilamente porque sabe de qué se está hablando"

Ya opinando si debían llevar al técnico argentino para que dirigiera el seleccionado, el jugador declaró lo siguiente:

"No me metería en ese tema, como hizo José que preparó jugadores a pesar de no tener la de mayores, José tuvo hasta al sub-20 y salía campeón de todo, lo único que le faltaba era la mayor que en ese tiempo la tenía Marcelo Bielsa."

https://www.youtube.com/watch?v=JL_zg27-MJM


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Preocupación 'verdolaga' y 'tricolor'! Ojo a quién respalda esta idea…

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018