Carlos Tévez no le pidió la 10 a Edwin Cardona en Boca Juniors

Contra todo pronóstico, tras la llegada del delantero se confirmó que Carlos Tévez no le pidió la 10 a Edwin Cardona, quien la seguirá portando con orgullo por lo menos en la Superliga Argentina

Para nadie es un secreto lo importante, referente e ídolo que es el atacante en el cuadro ‘Xeneize’. Y no es para menos. Históricamente le ha entregado muchas glorias y títulos a este club. Por eso, se convirtió en voz de autoridad al momento de tomar decisiones o emitir opiniones en torno a esta escuadra. Sin embargo, lejos de lo que la mayoría de personas pensaban, Carlos Tévez no le pidió la 10 a Edwin Cardona, demostrando una vez más la humildad que lo caracteriza.

Este será el tercer ciclo del nacido en Ciudadela, Buenos Aires con la camiseta de Boca Juniors. Recordemos que estuvo entre 2001 y 2004. Después partió al fútbol brasilero (Corinthians), posteriormente al inglés (West Ham, Manchester United y Manchester City), luego al italiano (Juventus), y ahí regresaría al argentino en 2015. Finalmente saltaría a China (Shanghái Shenua) en 2016, pero al año volvió para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

¿Por qué Carlos Tévez no le pidió la 10 a Edwin Cardona?

A pesar de las declaraciones del ‘embajador tricolor’ donde afirmaba que no tenía ningún problema en cederle esta camiseta al ‘Apache’, según informó el diario deportivo Olé, el atacante no utilizará la ‘10’. En esta ocasión, se definió por el número que siempre lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria como futbolista y que, incluso, tiene tatuado en uno de sus brazos. Se trata del ‘32’, el cual utilizó en diversos equipos.

Eso sí, se debe aclarar que debido a la normatividad de la Copa Libertadores deberá cambiar este número, ya que solo se permiten del 1 al 30. En este caso quizá correría riesgo el ‘10’ para Edwin Cardona, pero es un tema que no se ha definido para este campeonato y se definirá en su momento, cuando se oportuno.

Además, el entorno cercano al 'Apache' afirma que la idea del jugador es volver para tener un buen retiro y su intención no es llegar a imponer condiciones sino a sumar al colectivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

La Liga permite un máximo de extracomunitarios por club ¡Aquí le explicamos cuál será el futuro del 'embajador tricolor'!

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018