Carlos Sánchez ya piensa en Japón para el Mundial Rusia 2018

Luego de la despedida de la selección Carlos Sánchez ya piensa en Japón para el Mundial Rusia 2018, los nipones serán los primeros rivales en el Grupo H.

El volante pasa rápidamente la página de la despedida y se centra en lo que será su participación en la cita orbital. En medio de la atención a medios y de lo mucho que se ha hablado, Carlos Sánchez ya piensa en Japón para el Mundial Rusia 2018. Recordamos que el duelo contra los nipones será nuestra primera prueba en la cita mundialista.


Carlos Sánchez ya piensa en Japón para el Mundial Rusia 2018

El 'embajador tricolor' apenas disfrutó la despedida en la capital de la república y rápidamente ya piensa en lo que será el enfrentamiento con los japoneses, pues sabe que lo que se viene es lo más duro. De igual manera la selección Colombia tendrá una difícil prueba antes contra Egipto en Italia.

"La despedida fue muy linda. La idea era hacer algo divertido, nosotros nos divertimos y la gente también. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene. El primer partido va a ser clave, es el partido que se vive como una final, tenemos que concentrarnos en Japón, no en más por ahora".

Con respecto al participación de algunos jóvenes el colombiano manifestó que siempre es bueno en un grupo tan amplio y juvenil transmitir confianza.

"La idea es trasmitirles tranquilidad. Que confíen en su talento por eso están aquí, que se crean el papel que son los mejores. Acá no se pueden tener ningún tipo de complejos, así hayan equipos con más jugadores de nombre."

Luego de jugarse el amistoso contra Egipto, se pondrán todas las fuerzas en la cita mundialista. Al igual no es menor saber que Carlos Sánchez ya piensa en Japón para el Mundial Rusia 2018. Pues esto muestra que la experiencia es vital para estos partidos tan importantes.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Buen momento en la relación del club con el 'embajador tricolor'! ¿Qué tal el gesto de la 'Juve'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018