Carlos Sánchez sería nuevo jugador del SPAL para el 2018

Debido a la poca continuidad con la que cuenta en la Fiorentina, Carlos Sánchez sería nuevo jugador del SPAL, en busca de minutos y ritmo de cara al Mundial Rusia 2018

La temporada del colombiano ha estado envuelta en constantes altibajos. Si bien en ‘la Tricolor’ es titular indiscutido, en su club no sucede lo mismo. Y es que, tanto solo ha disputado 10 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia con la camiseta ‘viola’. Razón por la cual, se habla de que Carlos Sánchez sería nuevo jugador del SPAL, equipo perteneciente a esta misma liga.

La Sociedad Polideportiva Ars et Labor, más conocida como SPAL, recién ascendió a primera división. Dicho logro lo alcanzó el 13 de mayo del presente año. Es así como esta escuadra y la Fiorentina viven realidades totalmente diferentes. Por un lado, los dirigidos por Leonardo Semplici son decimoséptimos con 15 puntos, bastante cerca de los puestos del descenso. Mientras que el actual club del cafetero es octavo con 26 unidades y peleando un cupo a torneos europeos.

Desde Italia afirman que Carlos Sánchez sería nuevo jugador del SPAL

La Gazzeta Dello Sport tituló un artículo de la siguiente manera: “Nuevo pretendiente para Sánchez”, haciendo alusión al SPAL. Además, enfatizan en que el motivo por el que se animan a ofertar por el ‘embajador tricolor’ es porque él no ha logrado encontrar un espacio en la Fiorentina. Esto es vedad. Desde la llegada del entrenador, Stefano Pioli, no le ha sido posible consolidarse o ganarse un puesto en el once titular.

Es así como, teniendo en cuenta que el Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca, el nacido en Quibdó buscará un nuevo aire que le permita sumar muchos más minutos, esto con el fin de no arriesgar su puesto en el combinado patrio y asegurar su cupo en la lista definitiva de José Néstor Pékerman.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos lo creen, pero fue muy fuerte!¿Qué tal las palabras del joven defensor?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017