Carlos Sánchez se unirá a la Selección Colombia en Bogotá

Desde España han confirmado que Carlos Sánchez se unirá a la Selección Colombia en Bogotá, después de que RCD Espanyol le diera el aval para marcharse antes de tiempo.

El equipo español le dio el alta al colombiano para que se pudiera reunir con su selección nacional, en horas de la tarde del 19 de mayo se conoció que Carlos Sánchez se unirá a la Selección Colombia luego de ser convocado. 'La Tricolor' realiza trabajos desde el pasado miércoles en la capital de la república.


Carlos Sánchez se unirá a la Selección Colombia y deja a RCD Espanyol

El RCD Espanyol le dio un permiso especial al colombiano para unirse a la preconvocatoria. La 'Roca' termina la temporada con 14 juegos como titular y rumor sobre su posible no continuidad en el club para la próxima temporada, su edad sería el impedimento para no retener al jugador.

"El RCD Espanyol le ha dado permiso a Carlos Sánchez para que se incorpore ya con la Selección de Colombia para preparar el Mundial de Rusia."

El nacido en Quibdó (Chocó)  se integrará a la selección colombiana el lunes 21 de mayo, donde se prepara para retornar a Europa donde el combinado nacional tendrá un último amistoso antes de su viaje a Rusia. Se sabe, que luego de que el jugador haya jugado en el Mundial su precio se incrementará y después del mismo podrían llegar varias ofertar para contar con su servicios.


Ahora que se ha confirmado que Carlos Sánchez se unirá a la Selección Colombia en Bogotá, se puede ver la buena relación del jugador con el club. El equipo está pensando en el nivel del colombiano y prefiere dejarlo marchar antes de tiempo para que se pueda poner a ritmo para la cita mundialista.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Que impotencia da ver así a este 'crack'!¿Qué tal la cara del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018