Carlos Sánchez saldrá del Espanyol para la próxima temporada y volverá a Fiorentina

Se conocieron las razones por las cuales Carlos Sánchez saldrá del Espanyol para la próxima temporada y a su vez tendrá que regresar a Italia.

El mediocampista colombiano no cuenta en los planes del club 'blanquiazul' y ya se ha confirmado. En la mañana del 23 de mayo se ha confirmado que Carlos Sánchez saldrá del Espanyol para la próxima temporada, pese a que el jugador era parte de los titulares habituales y parecía haber encontrado un lugar para ser titular.

En un comunicado oficial, el club catalán afirmó que tres jugadores serán bajas para la temporada 2018/19;  el caso del arquero Pablo López, Jairo Morillas y 'La Roca', de igual manera el club ya se ha venido preparando par suplir estas posiciones.


¡Confirmado! Carlos Sánchez saldrá del Espanyol para la próxima temporada y debe volver a la Fiorentina

El 'embajador tricolor' estaba cedido por Fiorentina sin opción de compra y desde hace algunos días se encuentra con 'la Tricolor' preparando el Mundial Rusia 2018. El mediocampista jugó un total de 14 partidos, 13 como titular, en los cuales se destacó y encontró los minutos necesarios para llegar a la cita orbital.

Pues ahora tendrá que regresar a Italia ya que el equipo 'viola' es el dueño de sus derechos federativos y allí deberá resolver si lo quieren mantener o volvería a ser prestado. Por ahora, la única noticia confirmada, es la que entregó el club catalán:

"Carlos Sánchez también ha finalizado el contrato de cesión, sin opción a compra, que la unía al Espanyol hasta finales de esta temporada. Procedente de la Fiorentina, 'La Roca' llegó al conjunto catalán en el mercado de invierno para potenciar el centro del campo blanquiazul. El jugador colombiano, sin embargo, no pudo disputar la última jornada del campeonato ni despedirse con normalidad de sus compañeros. Concentrado con la selección de su país para disputar el Mundial de Rusia, Carlos Sánchez continuará vinculado a la Fiorentina, club con el que aún tiene contrato en vigor."


Ahora que se conoce que Carlos Sánchez saldrá del Espanyol para la próxima temporada, el jugador tendrá que dar lo mejor si mismo en la cita orbital para poder tener opciones de cara a lo que vendrá en la próxima campaña. Sin embargo, a los 32 años ya se ha insinuado que podría estar de vuelta a esta parte del mundo, algo que sería difícil de pagara para un club normal.

Habrá que esperar lo que él quiere para su próxima campaña y si se mantiene en Europa o da vuelta a este continente, recordando que nunca jugó por primera división en nuestro país y su salto al profesionalismo fue en Uruguay.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Pero qué semana ha tenido Edwin!¿Cuándo hablará sobre esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018