Carlos Sánchez quedó muy afectado por la muerte de Astori, su excompañero en Fiorentina

En una foto que le está dando la vuelta al mundo, se ve que Carlos Sánchez quedó muy afectado por la muerte de Astori, su excompañero en la Fiorentina.

El mundo del fútbol tuvo en las primeras horas de este domingo 4 de marzo la mala noticia de la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina y quien con apenas 31 años fue encontrado muerto en el hotel de concentración previo a un partido. Pero el Carlos Sánchez quedó muy afectado por la muerte de Astori y así lo demostró apenas se enteró en pleno campo de juego.

'La Roca' estuvo en la Fiorentina hasta hace unas semanas, pero ante la falta de minutos decidió ir al Espanyol de Barcelona para buscar mayor protagonismo y así lo consiguió. Pero su paso por el club 'viola' durante un par de temporadas lo acercó mucho a Astori y por eso apenas le comentaron la noticia del fallecimiento de su excapitán, Sánchez cayó devastado.

Foto: Carlos Sánchez quedó muy afectado por la muerte de Astori, su excompañero

En la cuenta de Twitter del programa Radioestadio, de la Cadena radial Onda Cero de España, se publicó la foto del 'embajador tricolor' tirado en el campo del Estadio Ciudad de Valencia, ayudado por varios ayudantes del Espanyol y posteriormente lo llevaron al vestuario acompañándolo en su dolor.

"Este es el momento tras el que cuenta en el que le comunican a Carlos Sánchez el fallecimiento de Astori ex compañero suyo en la "


Esta escena se vio antes del partido Levante VS Espanyol, que terminó 1 por 1,  y que tuvo a Sánchez los 90 minutos en el banco. Mientras que el equipo valenciano no contó en  con la presencia de Jefferson Lerma.

Al ver que Carlos Sánchez quedó muy afectado por la muerte de Astori, se refleja una vez más que el fútbol es una familia y que no hay diferencia de camisetas, no hay diferencia de idiomas y que esto es más que un juego. Un abrazo a nuestra 'Roca' y un mensaje de solidaridad ante esta triste noticia.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Triste noticia enluta al fútbol mundial!#QEPD

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018