Video: Palabras de Carlos Sánchez por el penal del partido Colombia VS Japón

En atención a los medios se conocieron por fin las impresiones de Carlos Sánchez por el penal del partido Colombia VS Japón e hizo crecer la polémica por sus declaraciones.

Aunque no fue el mejor debut de los nuestros en la Copa del Mundo, mucho se habla sobre la expulsión del colombiano con tan pocos minutos en el campo, la mano fue obvia y por eso mereció salir expulsado con roja directa por la intención de evitar el gol. En la zona mixta luego de que concluyó el juego se conocieron las impresiones de Carlos Sánchez por el penal del partido Colombia VS Japón.

En la atención a los medios el volante colombiano se refirió a la jugada que decretó el 1-0 parcial para los japoneses y que infortunadamente supuso la expulsión sobre los 3 minutos del juego para el nacido en Quibdó (Chocó).


Video: Declaraciones de Carlos Sánchez por el penal del partido Colombia VS Japón

En primera instancia esta roja directa significa una suspensión de 2 fechas para el recuperador titular de ‘la Tricolor’ y adicional a esto acá le mostramos el reglamento de juego en el caso de suspensiones, esto con el fin de saber cuando regresa el colombiano para el Mundial.

"Nadie esperaba esto pero lo importante es que el grupo está bien asume con responsabilidad la derrota y desde ya se empieza a trabajar en el próximo partido. Se perdió un partido, pero tenemos las mismas chances todavía de seguir avanzando"

Precisamente hablando de la jugada, el volante dejó una frase que por ahora tiene en duda a muchos sobre si merecía tanto castigo.

"Mano sí hay, lo único que me queda la duda es si hay roja directa o no, pero eso ya no se va a cambiar nada, ya la decisión se tomo y el partido ya se perdió. Seré positivo, apoyando a mis compañeros desde el lugar donde este y pensando en el próximo juego"

Adicional a esto en otras declaraciones del jugador a la prensa también habló de lo que fue el partido y lo que viene para los nuestros sin la presencia de 'la Roca'.

"Nosotros creemos que podemos seguir en esta Copa y lo vamos a hacer hasta el último minuto. Yo creo que cada tropiezo es una enseñanza y esta es una, tenemos que aprender de los errores"
"No es fácil lo que nos toco, seguramente muchos equipos hubieran tirado la toalla, Colombia siguió trabajando en equipo con un resultado bastante difícil, supo empatarlo y a lo último con un hombre más aprovecharon la oportunidad y ganaron por una pelota parada"

https://www.youtube.com/watch?v=v2C9j127iI8

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

Podrían decir que camuflaron agua, pero…¿Qué tal la multa o fuerte castigo del que se salvaron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018