Carlos Sánchez podría jugar en la Liga China después del Mundial Rusia 2018

Un medio italiano ha revelado donde estaría el futuro del colombiano, el medio dio a conocer que Carlos Sánchez podría jugar en la Liga China después del Mundial Rusia 2018.

El ‘embajador tricolor’, quien no continuará en el fútbol español, se puso en la mira de varios equipos en el mundo. Y de cara al periodo de fichajes, un medio publicó que Carlos Sánchez podría jugar en la Liga China después de participar en la Copa Mundo.

'La Roca' había sido prestado por Fiorentina al Espanyol y ahora se encuentra con 'la Tricolor' preparando el Mundial Rusia 2018. En el balompié ibérico el mediocampista jugó un total de 14 partidos, 13 como titular, en los cuales se destacó y encontró los minutos necesarios para llegar a la cita orbital en forma, pero su futuro en incierto.


Carlos Sánchez podría jugar en la Liga China ¿Qué se sabe de esto?

El medio en cuestión es Corriere Dello Sports, este reveló que es posible que la Fiorentina no quiera quedarse con el colombiano y por lo mismo buscaría cederlo a otro equipo. Hasta el momento han llegado dos ofertas y una de ellas suena muy buen para el conjunto italiano:

"Su contrato expira en 2019 y ya en los últimos meses las partes han llegado a la conclusión de que no rechazarán la posibilidad de un contrato rico en el Lejano Oriente. Llevará algún tiempo, pero la negociación supondrá una ganancia de capital en el presupuesto en comparación con los 3 millones de la redención del Aston Villa."

También se mencionó en el mismo articulo cuáles son los equipos interesados para contar con los servicios del colombiano:

"Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande se presentaron en enero, pero también se está pensando en el futuro del jugador. Sánchez no será el único cuyo regreso será temporal."

Según esto, Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande ya estarían adelantando conversaciones con Fiorentina para adquirir al jugador en modalidad de préstamo, ya que tiene contrato con los italianos hasta 2019 y su precio se incrementaría un poco más si el mediocampista logra hacer un buen Mundial en Rusia.


>>Más novedades del fútbol internacional en comutricolor<<

¡La confirmación la hizo la misma Federación Colombiana de Fútbol!¿Qué le puede aportar al equipo para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018